miércoles, 2 de junio de 2010

Se finit!

Se acabaron los exámenes hasta la semana que viene! Por eso hoy aproveché el solazo que hace aquí y me fui a la playa un par de horas. Parece que el verano ya está a la vuelta de la esquina y es que ya no queda nada! Esta es la recta final y se acabó hasta septiembre.
El lunes fui a la playa también un rato e hice unas cuantas fotos, os dejo aquí alguna, espero que os gusten :)


(click para agrandar)
En las fotos:
1º y 2º: yo
3º: El mar♥

Este sábado estuve de compras y me compré bastante, ya os iré enseñando en las próximas entradas.
Por cierto! Puse una foto en la cabecera del blog para que no estuviera tan soso, qué os parece?

Feliz miércoles!

Love, M



3 comentarios:

  1. Me encantan las fotos! y el cabezero tambien! es precioso
    besos

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas me encantan guapa :)
    Y la cabecera esta genial
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. que envidia de fotos!!son chuliisimas ademas =)

    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!