viernes, 4 de junio de 2010

Hophophop!

Wiiiiiiiiiiiii, tengo aprobado con un 8,4 el exámen de matemáticas que hice el otro día y pensé que había suspendido jaja :)
Además, hoy es viernes y me espera un fin de semana de estudio y playa, de todo menos tranquilo y eso me gusta jaja, odio quedarme en casa sin hacer nada todo el día.
Hoy tuve una tarde agotadora, tuve que entrenar 2 horas y media y después me apetecía airearme un rato entonces me fui a correr.
Dejo unas fotos que me saqué ayer.





T-shirt: Blanco
Shorts: Zara
Shoes: H&M
Belt: Zara
Clock: Parfois

Mañana voy a sacar fotos así que estarán por aquí pronto :)
Feliz viernes!
Love, M

8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tu 8,4 en matemáticas! Si yo sacase eso en matemáticas... ¡no sé qué haría vamos!
    A mí este finde me toca estar todo el día en casa pero no precisamente haciendo nada... ¡a estudiar, que yo los acabo de empezar! Pero bueno, termino el martes así que un último esfuerzo...
    Tú como yo entonces, ¡a mí tampoco me gusta quedarme todo el día en casa sin hacer nada! La verdad es que soy una persona que necesito actividad, si no, me deprimo...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tu 8,4 en matematicas tambien
    me encantan los pantalones
    buen finde

    Marley

    ResponderEliminar
  3. ohhh!!muchas felicidades por tu notaza guapa =)
    que alegría da eso ^^

    1 besazo enorme y preciosos los shorts

    muuuuá

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades por la nota cielo, tengo tus pantalones!
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por la nota, yo no saco eso... ni con chuletas! ajaja
    Que eso es casi siempre, pero ultimamente no entra lo que me escribo, ajaja
    Te sigo, un besooo :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la nota!
    Me gustan la fotos.
    Unbeso!

    ResponderEliminar
  7. felicidades por la nota y me encanta el outfit;)
    tu blog es Impresionante
    ;D

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esa pedazo de nota!!!!!!!!! me gustan las fotos, muy guapa!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!