martes, 1 de junio de 2010

22.17 pm

Hola! Después de todos estos días vuelvo en un ratillo que tengo libre a actualizar esto un poco que ya pasó mucho tiempo desde la última entrada.

Estos días estoy de exámenes, supongo que como todo el mundo, pero en junio no tengo clase por la tarde, así que me da tiempo a hacer muchas más cosas que el resto del año. Tenía pensado apuntarme al gimnasio uno de estos días para todo el verano y a ver si me animo a seguir en invierno, que al estar en el instituto ya no tengo clase por la tarde..
¿Vosotros hacéis algo de deporte?

Dejo aquí mi outfit del otro día para ir a la playa, aunque odie la foto es la única que tengo donde sale. Así aprovecho para enseñaros el gorrito que me lo compré el otro día y también la camiseta y algunas cosas más que ya os iré enseñando estos días.

T-shirt: Blanco
Shorts: Dad's closet (DIY)
Belt: vintage
Bag: Bershka
Bonnet: Parfois
Sunglasses: Ray Ban

Ahora me toca seguir estudiando, mucha suerte a todos con los exámenes!

Feliz martes,
Love, M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!