martes, 11 de mayo de 2010

Organización mental

Me hice este blog hace un mes aproximadamente para expresar aquí un poco lo que soy/pienso/quiero, me gustaría que la gente que lo lee se enganchara a él y que siguiera visitándome si le gusta, y si no pues nada. No pretendo hablar de cosas de las que no sé, no sé cómo son las colecciones de todos los diseñadores del mundo, no entiendo de moda todo lo que me gustaría, ni saco las mejores fotos del mundo, pero tengo claro que quiero aprender todo lo que pueda, y no sólo hablo de moda, de fotografía y de todas esas cosas, si no de la gente que pulula por aquí día a día, me parecen personas realmente interesantes y buenas en lo que hacen, que quizás ni me conozcan pero yo a ellas llevo leyéndolas ya algún tiempo. Y eso, que gracias a los que firman aquí de vez en cuando, me motiváis muchísimo y espero que este blog llegue a ser tan grande como los vuestros.

Fin




Love, M

6 comentarios:

  1. Espero que tengas suerte con el blog cielo :)
    Que ganas de playa me ha dado tu foto, un besín^^

    ResponderEliminar
  2. ei;) me gusta mucho lo que escribes!
    me alaga pensar que yo puedo ser una de esas personas interesantes que puedes conocer. Me gustaria que te pasaras por mi blog, soy nueva!
    TU blog es muy muy interesante y muy original!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. di q si, yo tb espero q guste sino q m guste a mi y me sienta agusto y si a los demas les gusta mucho mejor jeje

    ResponderEliminar
  4. me encanta lo que has escrito, y asi poder ir conociendote un poco mas:D

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. espero que tengas muchísima suerte :)
    yo ya he llegado a mi maximo de blogs a los que sigo pero intentaré pasarme a menudo a leer qué tal te va :)
    besos!

    ResponderEliminar
  6. toda mi suerte te deseo! me gusta eso de que te des a conocer un poco mas, siempre viene bien en estos caso!

    Saludos

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!