viernes, 21 de mayo de 2010

today...

Hola :)


Llevo unos días sin actualizar el blog porque estos días anduve de aquí para allá y con algún examen y tal, además aquí fueron festivos lunes y martes, así que me fuí el lunes a Portugal con mis padres y el martes estuve todo el día de compras, menos un ratito que aproveché para ir a la playa. Ya os había comentado hacía unos días que este martes me iba de compras, y estas son algunas de las cosas que me compré, pero no había mucho porque en las tiendas reponen mercancía los miércoles :(












Pink T-shirt: Stradivarius

Skirt: Stradivarius

Green T-shirt: Blanco

Green trousers: Zara

Ring: H&M

Nail polish: H&M

Y hoy estuve toda la tarde en la playa, aprovechando el buen tiempo que está haciendo por aquí estos días. ¿Vosotros fuisteis a la playa algún día ya?


Por cierto, quería hacer un homenaje a mi pequeño pececillo, Glub, que se murió ayer por la noche después de tres meses y 17 días y era el mejor pez del mundo mundial :'(



Feliz viernes!


Love, M.

8 comentarios:

  1. qeee suerte la playa! jaja :)
    yo me tengo qe conformar con tomar el sol aqi jaja , me gusta la ropa qe compraste yo tengo qe ir un dia de estos de compras ,tengo una boda y no tengo ni idea de qe lelvar jaja :S

    ResponderEliminar
  2. el anillo y el esmalte me encantan :D

    yo tambien tengo un pez y lo sorprendente esque ya tiene 5 meses!

    un besin

    ResponderEliminar
  3. El pantalón verde me gusta :)
    Que suerte yo estoy deseando ir a la playa pero .. tengo que comprarme un bikini y me da miedo por que estoy segura que me las voy a desear para encontrar alguno que me guste ! =)
    un beso te sigo!

    ResponderEliminar
  4. your blog is so sweet
    I really like that nail polish and the first tee
    hope you had a nice weekend

    marley mumbles

    ResponderEliminar
  5. Ayer estuve a puntito de comprarme los mismos pantalones cortos que tú, sólo que los míos eran en rosas... son preciosos :)
    Geniales las compras, un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. Ya lo siento por tu pez... La verdad es que se lo cogen muchísimo cariño a las mascotas por muy mascotas que sean.
    ¡Me he enamorado de tu anillo! Si lo veo por H&M (cosa que dudo, o por lo menos ahora) no dudaré en cogérmelo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Como la moda no es lo mio, solo te dire: QUE MAJO EL PEZ!

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!