domingo, 9 de mayo de 2010

Change

Hola! Para empezar la entrada de hoy me gustaría que me comentarais cosillas que creéis que quedarían bien en este blog, cosas que debería cambiar y cosas que os gustaría que aparecieran. Sé que por ahora está un poco "cutrillo" por decirlo de alguna forma, pero sé que este blog crecerá, sólo hay que darle tiempo.


Dejando los cambios aparte, quería comentar que hoy por fin me compré mi deseado, querido y adorado pantalón alto de color beige de Zara después de tanto tiempo, así que espero tener pronto alguna foto con él para colgar aquí, aunque no sé yo cuándo será eso ya que el tiempo no me permite salir a sacar fotos últimamente.



T-shirt: Zara(man)/ Tights: Zara/ Oxford: Mango / Bag: Mango / Foulard: Dayaday / Sunglasses: Ray-Ban Aviator

(foto de hace un mes más o menos)
¿Qué tal va vuestro fin de semana?
Feliz domingo!
M

1 comentario:

  1. Preciosa foto!
    me seguire pasando por aqui, a ver como va todo!

    Besos!

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!