lunes, 3 de mayo de 2010

Azul.

Qué examen de historia tan catastrófico. Y aun queda una laaaaarga y aburrida semana por delante.
En menos de un mes me voy a León con el colegio y el viaje me coincide con mi cumpleaños, el 27 de este mes, que cumpleaños tan diferente, nunca antes pasé un cumpleaños fuera de casa, si ya decía yo que los 16 iban a empezar con buen pie jaja.
Ya queda poco para acabar las clases y ya hay miles de planes para verano, visitar mil playas diferentes, acampar en nosedónde y en nosedóndemás, irse a comer a una playa a 21309471 kilómetros de aquí, irnos a todas las fiestas de los alrededores... enfin, lo único que hacen son más ganas de verano de una vez!

With looooooooove, M.

1 comentario:

  1. muchisimas gracias por tu comentario :D
    los viajes con el instituto siempre son lo mejor y ademas cumpliendo años seguro que te hacen alguna que otra sorpresa!!

    yo tambien me pasare mas por aqui!

    un besazo guapi ^^

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!