domingo, 16 de mayo de 2010

20 thinnnngs!

Estas son algunas de las cosas que quiero hacer en un futuro o ya mismo, coincidimos en alguna?
1.Ahorrar
2.Adelgazar
3.Comprarme un bikini para este verano
4.Ir a Madrid
5.Cumplir los 16 (11 días)
6.Viajar
7.Aprobarlo todo sin necesidad de ir a septiembre
8.Que mis padres me dejen salir por la noche
9.No tener malos rollos con alguna gente
10.Irme de compras
11.Viajar en globo
12.Conseguir que alguien siga mi blog
13.Estudiar lo que quiero
14.Sacar fotos en otro lugar
15.Conocer gente
16.Poder ir a la playa
17.Conseguir un gorro de paja que me quede bien
18.Terminarme Tengo ganas de ti
19.Hacer algo memorable este verano
20.Hacer paracaidismo


Hoy hace buen día, y como mañana es festivo pues toca salir un rato, ¿Vosotros qué planes tenéis para hoy?
Estos son los dos relojes que me gustaría tener, el Casio con un poco de suerte me lo regalan por mi cumpleaños y el Knokk me encanta en rosa :)

Alguien sabe dónde y por cuánto más o menos se consigue el Knokk? Os lo agradecería muchísimo :D
Love, M.

5 comentarios:

  1. Vaya llevaba tiempo buscando el reloj de Casio, ¡nunca he sabido de qué marca era! Jaja. Yo tengo dos Knokks: el azul y el amarillo. Son geniales. Se consiguen en la página web: http://knokk.se y cuestan 24'95 con el IVA incluido. Vamos, una ganga jaja.
    Pues a ver, yo coincido con todos los puntos menos con el de que alguien siga mi blog, el del gorro de paja y el de hacer paracaidismo. Bueno, no estarían nada mal, ¿no? Pero vamos, que con esos tres no tengo prisa. Y luego el de "Tengo ganas de ti" lo tengo que empezar... Es que estoy con el de "Luna nueva" que me parece un poco aburrido...
    Un besazo, ¡y te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ningun knokk pero estoy convenciendo a mi madre para que me compre uno, a ver si cuela.

    Por cierto me encata tu blog! !Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. 1/6/7/9/11/12/14/15/16 coincidimos : )
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ahaha pues yo tambien quiero hacer algunas de esas cosas, viajar, hacer algo memorable este verano, comprarme un bikini y poder ir a la playa tambien, haber si hace buen tiempo ya de una vez
    buen finde

    marley mumbles

    ResponderEliminar
  5. sii yo tambien coincido contigo en bastantes cosas :)
    yo ya acabe tengo ganas de ti , voi a empezar perdona si te llamo amor :), gracias por pasar(L)

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!